Preguntas sobre recoger su vehículo donado

La pregunta más popular:

¿Qué sucede si mi vehículo no pasa la inspección de control de emisiones contaminantes (smog)?.

El carro no paso el smoke (smog)
¿Lo puedo donar a la Fundación United Breast Cancer? Si, la fundacion si acepta carros que no pasan el smoke. Se aceptan todo tipo de carros, carros viejos, carros chocados y hasta carros que no corren.

Mi amigo tiene una chatarra en el patio...  ¿Lo aceptan? Si

La Fundación United Breast Cáncer atiende familias con Cáncer de Mama. El proceso de donar un carro para ayudar preveni cáncer de mama es fácil, llame las 24 horas del dia.

Llame tel: 1-800-REMOLQUE
Tel: 1-800-736-6578

Donar Carro para Mujeres Cancer de Mama

14 Preguntas sobre recogida del carro FAQ

1. ¿Debo pagar por obtener el coche recogido?
No, la recogida de su vehículo es gratuita.

2. ¿Qué empresa de remolque va a recoger mi vehículo?
Tan pronto como asignemos una compañía de transporte para recoger su vehículo donado, le enviaremos un correo electrónico y le enviaremos un mensaje de texto con su número. La compañía de transporte se comunicará con usted dentro de las 24 horas para hacer los arreglos para la recogida, pero puede contactarlos directamente en cualquier momento.

3. ¿Debo estar allí cuando la empresa de remolque recoja mi vehículo?
Puede hacer arreglos de recogida con la empresa de transporte. En la mayoría de los estados no es necesario que usted esté presente.

4. ¿Cuán rápido puede recoger mi coche?
La empresa de transporte se comunicará con usted dentro de las 24 horas (excepto los fines de semana en algunas áreas). Si necesita una recogida urgente, la marcaremos en su archivo. Le enviaremos el número de teléfono a la empresa de transporte por correo electrónico y mensaje de texto para que pueda seguirlos directamente.

5. ¿Puede tomar mi vehículo si está totalizado / dañado / falta de neumáticos?
En la mayoría de los casos sí. Describa la condición del vehículo lo mejor que pueda.

6. ¿Puedo donar un coche con el nombre de alguien más y tomar la deducción de impuestos para mí mismo?

Si. Simplemente díganos qué nombre desea que aparezca en el recibo. La documentación para la transferencia de propiedad se realizará por separado. Debe tener el Título firmado por el propietario registrado.

7. ¿Qué sucede si se abandonó el coche en mi propiedad y no sé quién es el propietario?
Lamento decir que solo podemos aceptar donaciones del propietario del vehículo, por lo que no podemos aceptar su oferta.

8. ¿Qué pasa si el vehículo tiene multas pendientes?
Podemos tomar autos que tengan multas pendientes, sin embargo, usted es responsable de pagar las multas hasta el momento en que lo recojan.

9. ¿Qué sucede si expiró la inscripción?
Podemos tomar automóviles con matrícula vencida, sin embargo, usted es responsable de las tarifas de inscripción si debían pagarse antes de que el vehículo fuera recogido.

10. ¿Puedo donar si mi coche tiene un derecho de retención?
No. Será necesario obtener una Liberación de Gravamen de la Compañía de Préstamos antes de que el automóvil pueda ser recogido.

11. ¿Qué pasa con mi coche después de que se recoge?
Se transporta a una subasta de automóviles que lo vende para recaudar dinero para la organización benéfica. Tan pronto como se recoja el vehículo, ya no es responsable de él y la subasta de automóviles se encargará de transferir el título al nuevo propietario.

12. ¿Puedo donar si no soy el propietario "registrado"?
Sí, pero debe tener el Título firmado por el Propietario registrado.

13. ¿Cómo lleno el certificado de título?
La transferencia de propiedad es diferente en cada estado. Cuando la compañía de grúas te llame para programar la recogida, podrán responder todas tus preguntas.

14. ¿Hay algo que debo hacer después de que el vehículo es recogido?

Si su estado tiene un formulario de "Exención de responsabilidad" o "Exención de intereses", debe completarlo y enviarlo por correo. En algunos estados, como California, esto se puede hacer en línea.