Razones Donar Auto Organizacion de CancerRazones para Donar Auto para Fundaciones
Organizaciones de Cancer

Fundación United Breast Cancer
Tel: 1-800-736-6578
Llame las 24 Horas en Español

United Breast Cancer Foundation dice que si tiene un auto viejo, podrá donarlo para salvar una vida. La fundación ofrece recoger su auto con su contribución para poder darle a las mujeres exámenes de detección de cáncer de mama. Las personas que donen podrán deducir la donación en sus impuestos. Gracias al apoyo de muchas personas, la Fundación United Breast Cancer estára disponible para ayudar a muchas familias contra el cáncer.

Founded in October 2000, the United Breast Cancer Foundation (UBCF) is a national 501(c)(3) nonprofit that began as a small grassroots organization serving low-income, under and non-insured women and men. Carros para Caridad / Cars for Charity

Llevamos años gestionando programas de donación de automóviles. Los precios que hemos estado viendo para los automóviles donados parecen ser más altos y eso es beneficioso para todos, el donante obtiene una mayor deducción de impuestos y se envía más dinero a las organizaciones benéficas.

* Las razones comunes para donar un auto, SUV o Jeep:

Refacción
La reparación de automóviles, embarcaciones o vehículos recreativos más antiguos puede ser muy costosa y puede que no valga la pena la inversión. En muchos casos, el valor no aumenta incluso después de gastar una gran suma en reparaciones. Donar su automóvil, bote o vehículo recreativo suele ser una mejor opción. No solo ahorrará dinero en el mantenimiento y las reparaciones regulares, sino que ya no tendrá que pagar un seguro costoso.

No vale la pena comerciar en un automóvil antiguo
Los concesionarios de automóviles quieren ganar la mayor cantidad de dinero posible en un intercambio, especialmente si su vehículo está en buenas condiciones de funcionamiento. Por lo general, ofrecen el 80% del valor de Kelly Blue Book, y a veces puede ser tan bajo como el 60%. Los intercambios rara vez le dan un valor justo de mercado.

¿Por qué donar "NO" un auto al yonke?
Si tiene un automóvil con daños severos por óxido y no funciona o no puede pasar una prueba de emisiones, donar el vehículo puede ser una buena opción. En la mayoría de los casos, puede donar un automóvil independientemente de su condición, incluso si es un montón de basura y no funciona.

Si decide que el automóvil sea remolcado a un depósito de chatarra, pagará una tarifa de remolque y, a veces, incluso una tarifa al depósito de chatarra. Sin embargo, si dona el vehículo, no solo obtiene remolque gratis, obtiene una deducción de impuestos y está ayudando a una organización benéfica.

¿Por qué donar un automóvil sin título?
Algunas organizaciones benéficas aceptarán un automóvil que no tenga título. En la mayoría de los casos, el vehículo solo se subastará por chatarra o piezas; reduciendo así el valor de su deducción, pero al menos puede sacarlo de su propiedad o de su camino de entrada y puede evitar el gasto de reemplazar el título.

El automóvil, bote o vehículo recreativo era propiedad de un familiar fallecido
Cuando un cónyuge o familiar fallece, es una tarea difícil decidir qué guardar y qué descartar. Por lo general, hay reliquias que no se pueden separar, pero los vehículos normalmente no son un elemento sentimental. Tratar con un modelo de automóvil viejo o tardío puede ser una carga.

Hay problemas como el título del vehículo que está a nombre de la persona fallecida, y esto puede ser confuso. Sin embargo, donar su automóvil le brinda la ventaja de que nuestro personal experimentado lo guiará a través del proceso y responderá cualquier pregunta que pueda tener.

¿Por qué donar autos y vehículos?
Los automóviles, embarcaciones y especialmente los vehículos recreativos ocupan mucho espacio de almacenamiento. Si tiene un vehículo adicional que no usa regularmente, está pagando por el espacio que podría usar de manera más eficiente. Y si tiene un RV almacenado que solo usa para esas vacaciones de verano, podría ahorrar mucho dinero en mantenimiento, seguro y tarifas de almacenamiento si lo donó a una organización benéfica y alquiló un RV cuando lo necesite. Lo mismo vale para un bote.

¿Por qué lidiar con el mantenimiento y la depreciación anual?

Por qué donar un automóvil / deducción fiscal
Uno de los mayores beneficios de donar un automóvil, bote o vehículo recreativo a una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) registrada es la deducción de impuestos. La organización benéfica le emitirá un recibo de impuestos después de que se acepte su donación. Esto le permite reclamar una deducción en los impuestos del año siguiente.

Done un automóvil y ayude a una organización benéfica
Probablemente la mejor razón para donar un automóvil, bote o vehículo recreativo es que ayuda a una organización benéfica. Es posible que su auto anterior no le parezca tan importante, pero los ingresos de la venta pueden proporcionar servicios continuos a la organización benéfica que desea apoyar.

Beneficios ambientales
Nos enorgullecemos del reciclaje responsable de los vehículos basura. Reciclar vehículos ayuda a reducir la huella de carbono al eliminar los vehículos que no son amigables con el medio ambiente. La mayoría de los vehículos basura que se donan a organizaciones benéficas tienen más de 20 años con bajo consumo de combustible y bajas emisiones de escape.
Hay muchas partes de un automóvil que pueden reciclarse, desde llantas de goma hasta parachoques de plástico y tableros. Y reciclar su automóvil viejo ayuda a transformar el acero viejo en acero nuevo para miles de usos, incluida la fabricación de automóviles y piezas de automóviles nuevos. El automóvil es el producto de consumo más reciclado.

Por qué donar un auto
Aproximadamente el 85% de los metales se reciclan para fabricar automóviles nuevos. También hay metales preciosos como el paladio que se encuentra en el convertidor catalítico y el cobre que se encuentra en el cableado. Todos los vehículos que sean donados y que no puedan ser conducidos o reparados serán enviados a un centro de reciclaje. ¡Esto es un beneficio mutuo para la caridad y el medio ambiente!

* Razones comunes para donar un automóvil, bote o vehículo recreativo

Fundación United Breast Cancer
Tel: 1-800-736-6578
Llame las 24 Horas en Español